Murió motociclista que chocó con un carro

Nacionales

El conductor de una motocicleta perdió la vida en forma instantánea, al colisionar la con la parte trasera de una camioneta.

La víctima, Franklin de Jesús Cuadros Gómez, de 54 años de edad, sufrió trauma craneoencefálico y de tórax cerrado al golpearse violentamente contra la estructura metálica del automotor, quedando sin signos vitales en el lugar del percance.

Según señala el informe de las autoridades de carreteras del Cesar, el accidente se registró a las 8:10 minutos de la noche del pasado domingo, a la altura del kilómetro 106+200, en la vía que desde el municipio de La Paz, conduce a San Diego. En ese lugar se estrelló Cuadros Gómez en la motocicleta marca Honda, línea Eco, servicio particular, color rojo, cuyas placas no fueron relacionadas en el informe policial.

El otro vehículo comprometido en el hecho, es una camioneta marca Toyota, línea FJT-800, de servicio particular, color blanco, modelo 1986, conducido por Salvador Páez Baerbosa.

Una de las hipótesis del accidente de tránsito, según las autoridades viales, es que el motociclista iba a alta velocidad y no vio a tiempo el vehículo que estaba en frente y colisionó contra la parte trasera del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password