¿Cuáles son las cinco películas que lideran en las salas de cine colombianas?

Regionales

A continuación, la lista de las cinco películas más taquilleras en el país.

1.       La octava entrega de Rápidos y Furiosos, la saga automovilística dirigida por Felix Gary Gray, con un registro de  3,427,388 espectadores, la cinta ocupó nuevamente el primer lugar de la taquilla colombiana. Esta producción esta vez  cuenta con la participación de Charlize Theron, una enigmática mujer que seduce a Dom (Vin Diesel), el patriarca de la producción, y lo arrastra al mundo del crimen, traicionando al resto del equipo.

2.       La secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en tan solo dos semanas de su estreno ha cautivado a 718,941 colombianos, ubicándose en el segundo lugar de la taquilla nacional. En esta historia  el ritmo de la música de los 80 y el humor acompañan  a sus protagonistas a embarcarse en nuevas aventuras galácticas.

3.   La tercera posición la logra La morgue, el film de horror dirigida por André Øvredal, en su primera semana de proyección tuvo una demanda de 51,249 espectadores. Una inquietante cinta en la que dos forenses en medio de una autopsia deben enfrentarse a lo desconocido.

4.       Y ahora el turno es para la cómica película Un jefe en pañales, en su sexta semana de exhibición consiguió ser vista por 1,678,591 espectadores colombianos. Una cinta protagonizada por un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, quienes tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

5. La quinta posición es liderada por la cinta Día del atentado, ha logrado una asistencia 38,585 espectadores. Esta película retrata los sucesos alrededor del atentado terrorista en la maratón de Boston de 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password